Información importante sobre la emergencia generada por el coronavirus COVID-19

16/03/2020

Apreciados connacionales:

Reciban un fraterno saludo de parte de la Sección Consular de la Embajada de Colombia en Indonesia

De la manera más atenta, queremos informarles que, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Colombia y de Indonesia, referentes a implementar jornadas laborales de teletrabajo, a partir de la fecha y hasta nuevo aviso vamos a realizar todos los trámites consulares (expediciones de pasaportes, cédulas, Registros Civiles, autenticaciones y legalizaciones) con cita previa. Por lo tanto, les solicitamos que informen vía correo electrónico ([email protected]), o al número WhatsApp +628561479069, el trámite que desean realizar y una propuesta de fecha y hora en la cual podrían acercarse a nuestra oficina.

Igualmente, informamos que NO se va a suspender el servicio de asistencia a connacionales. En consecuencia, si tiene alguna situación de emergencia, si esta contagiado por el coronavirus o requiere de nuestra asistencia en general, por favor póngase en contacto con nosotros utilizando los canales de atención enunciados en el párrafo anterior.

Recordamos que, en caso de tener alguno de los síntomas de coronavirus (fiebre, tos, secreciones nasales y malestar general), debe llamar a las siguientes líneas de atención:

A nivel nacional: 119
WhatsApp: 081388375955
En Yakarta: 112
Por favor tengan presente que, de su estricto cumplimiento de los protocolos que ha establecido el gobierno y las organizaciones multilaterales, depende que se contenga el brote de CoVid-19. En lo posible, manténgase aislado socialmente; lave sus manos varias veces al día; si tiene síntomas utilice tapabocas y contacte de inmediato las líneas de emergencia; manténgase actualizado sobre las medidas que tome el gobierno de Indonesia y sobre la información publicada por la Organización Mundial de la Salud.

Por último, reiteramos el Abecé del Coronavirus realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, que encontrara adjunto a este mensaje.

Saludos y quedamos atentos a la situación de cada uno de ustedes.

 

Documentos relacionados: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF abece_coronavirus_indonesia.pdf193.8 KB
font + font - contrast