Productos colombianos, podrían venderse en Duty Frees de Indonesia

16/11/2020
Productos colombianos, podrían venderse en Duty Frees de Indonesia

 

Jakarta (nov. 13/20). El Embajador Juan Camilo Valencia sostuvo un encuentro con el Director Comercial de la empresa estatal PT. Sarinah, en la que se promocionaron productos colombianos de alta calidad y a precios competitivos con vocación de exportación para ser comercializados en Indonesia. Dentro de la oferta de productos que están buscando importar se destacan los rones, dulces, chocolates de alta calidad y habanos.

El Embajador hizo énfasis en que PT Sarinah, podría estar interesada en adquirir productos colombianos derivados de la caña de azúcar como rones y dulces. En cuanto al primer producto, le ofreció 2 de las mejores empresas de licores de Colombia, Parce Rum y Dictador. Parce Rum es básicamente una versión premium de ron de Colombia que se reserva puramente entre 8 y 12 años, este ron ya se comercializa el Duty Free de Corea. Por otra parte, la marca de ron, habanos y café Dictador tiene más presencia en Asia y ofrece diferentes categorías de ron, desde su versión para coctelería como los de más alta calidad y edad.

Por su parte la empresa PT. Sarinah manifestó su interés de ingresar al mercado colombianos, exportando muebles, marañón, telas, batiks y dulces. El Embajador Valencia se mostró complacido con la iniciativa del empresario que considero beneficiosa para ambas partes.

Cabe mencionar que la empresa estatal PT. Sarinah se encarga de comercializar productos de pequeños y medianos empresarios indonesios que trabajan en el sector de la economía creativa, actualmente tienen contemplado incursionar en el negocio de los Duty Frees y, de esta manera, vender bienes importados como licores, dulces, chocolates, cremas y entre otros.

 

font + font - contrast