logo gov.co

Consulado de Colombia en Jakarta

Nuevas disposiciones para el ingreso de ciudadanos extranjeros a Indonesia

Yakarta (jul. 22/21). La Embajada de Colombia en Indonesia y su sección consular se permiten informar que, con base en la Regulación No. 27/2021 del Gobierno de Indonesia, a partir del 23 de Julio el ingreso de ciudadanos extranjeros a territorio indonesio estará restringido. Únicamente estarán exentos de esta restricción los extranjeros que se encuentren en una de las siguientes categorías:

Embajada de Colombia y su sección consular en Indonesia no tendrán atención al público del 10 al 12 de abril 2024

Informamos que, con motivo de la celebración del Idul Fitri (Fiesta del Final de Ramadán), el gobierno de Indonesia ha declarado días festivos del miércoles 10 al viernes 12 de abril. Por tal razón, esta Embajada y su sección consular no tendrán atención al público en estas fechas.

Ceremonia de entrega de exequatur al nuevo Cónsul Honorario de Colombia en Surabaya

El día de hoy marcó un acontecimiento significativo en la relación entre Colombia e Indonesia con la entrega formal del exequátur al señor Christeven Mergonoto como Cónsul Honorario de Colombia en Surabaya. La ceremonia, presidida por el Director General de Protocolo y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia, Sr. Andy Rachmianto, reflejó el compromiso compartido de fortalecer los lazos entre ambas naciones.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos: